LAMPARAS TIPO LED, MARCA COMADIP

 

Lámpara Piloto de 1 elemento Dipin

Lámpara Piloto tipo Led hasta 24 Volts. Corriente alterna o directa. De 1 elemento luminoso. Cuerpo de Aluminio y pines de plata alemán, con lente de acrílico alta impacto claro.

Lámpara Piloto de 3 Elementos

 

Lámpara Piloto Tipo Led, se fabrica desde 24 hasta 220 volts., corriente directa  o alterna,  con 3 elementos luminosos, de 20 Ma., cuerpo de resina A B S de alto impacto con 2.5 cms. Aproximadamente de longitud, de cuerda corrida y ½” de diámetro, contratuerca hexagonal del mismo material, capuchón de acrílico transparente, terminales de cable flexible calibre 18 AWG, de 10 cms. de longitud aproximadamente.

Lámpara Piloto tipo Bayoneta con 4 Elementos Luminosos

 

 

 

Lámpara Piloto bayoneta, de bronce niquelado, con  4 elementos luminosos hasta 24 volts, corriente alterna o directa.


 

 

Lámpara Piloto de 7 Elementos

 

 

 

 

 

 

Lámpara Piloto tipo Led con 7 elementos luminosos de 5 mm de diámetro,  20 ma. cuerpo de resina ABS de alto impacto y retardante al fuego, con 2 cms. de cuerda corrida, diámetro según modelo contratuerca del mismo material, capuchón de acrílico transparente, terminales tipo faston macho y 2 zapatas faston hembra azules por separado.

 


 

 

Lámpara Piloto de 30 elementos

 

Lámpara Piloto tipo Led con 30 elementos luminosos de 5 mm de diámetro, 20 ma. cuerpo de resina ABS de alto impacto y retardante al fuego, con 2 cms. de cuerda corrida, diámetro según modelo contratuerca del mismo material, capuchón de acrílico transparente, terminales tipo faston macho y 2 zapatas faston hembra azules por separado.


 

Lámparas cuadradas

 

 

 

Lámpara cuadrada tipo Led, de 18 ma. cuerpo de resina A B S de alto impacto con 2.5 cms. aproximadamente de longitud, de cuerda corrida y ½” de diámetro, contratuerca hexagonal del mismo material, capuchón de acrílico transparente, terminales de cable flexible calibre 18 AWG, de 10 cms. de longitud aproximadamente.

 


 

 

Lámpara Piloto a prueba de Explosión

 

Lámpara Piloto a prueba de explosión, cuerpo de aluminio, cuerda aproximadamente de 6 cm de longitud con lente de cristal y cable para su conexión de aproximadamente 8 cm de largo. Se fabrica en cualquier voltaje de control que nos lo solicite.

 

Botón Pulsador Iluminado

Boton pulsador iluminado, con 7 led’s de 5 mm de diámetro, fabricado con resina ABS, alto impacto y retardante al fuego, con 2 cms. De cuerda corrida, diámetro según modelo contratuerca del mismo material, capuchón de acrílico transparente, terminales tipo faston macho y 2 zapatas faston hembra azules por separado, con un contacto NA y uno NC..

 

 

 

 

PORTA CANDADO

 

 

 

 

 

Porta candado de seguridad, para proteger los equipos y al personal durante el mantenimiento. Las leyendas se pueden fabricar de acuerdo a sus necesidades.